Biblioteca Corporate Excellence
blog facebook linkedin twitter YouTube Vimeo Flickr RSS
Home Quiénes somos Quiénes somos

Biblioteca Corporate Excellence

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro en torno a la gestión de la reputación, la marca, la comunicación, las métricas de intangibles y los asuntos públicos.

Cuenta con 10 años de historia en gestión de intangibles; nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de Intangibles (creado en 2004).

Ha sido creado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica (como patronos natos) y cuenta con la asociación de relevantes empresas públicas y privadas, como Agbar, Banco Popular, Bankinter, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Mapfre, Renfe y Grupo Volkswagen España.

La gestión de los intangibles transforma a las empresas en organizaciones excelentes. Fieles a esta visión, las empresas que conforman esta organización afirman su posicionamiento al emplear el lema corporativo Leading by Reputation, que responde a los retos de competencia del nuevo ciclo económico de la economía de la reputación, en el que las empresas y las organizaciones competirán por ganarse la confianza y el favor de sus grupos de interés.

NUESTRA VISIÓN

Corporate Excellence aspira a convertirse en una referencia técnica y ética a nivel global para fortalecer la gestión integrada de los intangibles

NUESTROS VALORES

Profesionalización I Rigor I  Innovación I Networking

NUESTROS OBJETIVOS

• Fortalecer la competitividad de las empresas a través de la gestión integrada de los intangibles.
  • Demostrar la rentabilidad económica y financiera de los activos intangibles.
  • Promover la cooperación público-privada para contribuir a la recuperación de la confianza.

NUESTRAS ÁREAS DE ACTIVIDAD

Generamos conocimiento para mejorar la gestión integrada de los intangibles a través de seis áreas de actividad:

• Reputación
  • Marca
  • Asuntos Públicos
  • Métricas
  • Formación

logo LID Editorial 2013 (c). Todos los derechos reservados · info@lideditorial.com · www.lideditorial.com